Noticias Articulos Videos
Aunque Christopher Nolan aseguró en varias entrevistas previas al estreno de Tenet que era su película más ambiciosa hasta la fecha, el filme no obtuvo el éxito ni de crítica ni de público que esperaba, en gran parte a causa del cierre de las salas de cine por el coronavirus. Y esto podría estar haciendo que el cineasta se replantee su futuro, en el que una cuarta película de Batman: El caballero de la noche empieza a ser posible.
Tenet fue el primer gran estreno de Warner cuando volvieron a abrir las salas de cine, y el estudio esperaba conseguir con ello una pequeña “vuelta a la normalidad”, que no se produjo. Poco después, anunciaron que todos sus estrenos de 2021, empezando por Wonder Woman 1984, se lanzarían a la vez en salas y en HBO Max. Pero el relativo fracaso en taquilla de la película ha hecho mella en Nolan.Según asegura el portal Giant Freaking Robot -que cita las mismas fuentes que les adelantaron el estreno de WW84 en cines y en streaming simultáneamente- el director está considerando regresar al cine de superhéroes con una nueva película de Batman, en la que no tiene planeado contar con Ben Affleck como Hombre Murciélago.
Desde que Nolan completó su trilogía de El Caballero de la noche, Warner ha querido que regrese a Gotham, pero hasta ahora siempre se había negado. Según señala el medio, el cineasta realmente se está replanteando su postura a raíz del fracaso de Tenet, que le ha marcado profundamente como director.
0 Comentarios