Mujer Maravilla 1984, antes de ser estrenada en HBO Max, obtuvo buenas reseñas y comenzó con un porcentaje de aceptación de la crítica bastante bueno, de 88%, e incluso obtuvo el honor de ser catalogada como Certified Fresh en Rotten Tomatoes. Luego de su estreno en la plataforma de streaming comenzaron a aparecer más reseñas y la cinta comenzó a descender en su aceptación; primero perdió su Certified Fresh y finalmente la cinta cayó hasta un 60%, lo que significa una calificación muy baja.
Sin duda hubo muchos que disfrutaron Mujer Maravilla 1984 y la defenderán a capa y espada, pero ignorar sus errores no hará que desaparezcan, y así como la calificación ha descendido drásticamente, tal vez el aprecio por la superheroína decrezca si no obtenemos una tercera entrega que haga justicia al mítico personaje.
La directora decidió abrazar un estilo caricaturesco que ya se preveía en la primera Mujer Maravilla, pero en Mujer Maravilla 1984 fue mucho más lejos, y en lugar de resultar inspiradora, generó varias preguntas incómodas sobre lo que querían decirnos realmente Patty Jenkins y Geoff Johns.
0 Comentarios