Las Torres Gemelas y un detalle arquitectónico
Nadie prestó atención en 1993 a una imagen de Nueva York en la que se ve cómo las Torres Gemelas están llenas de humo. Los amantes de la tira sostienen que la imagen no era casual, sino un anuncio de lo que ocurriría el 11 de septiembre de 2001.
Además, alegan que ésta no fue la única advertencia: en un episodio de la temporada de 1998 hay otro detalle llamativo respecto a los icónicos edificios neoyorquinos. Allí, Lisa sostiene un periódico que cuesta 9 dólares y tiene como fondo a las Torres Gemelas (según los abanderados de la creencia éstas representan el número 11): la composición de esa portada da como resultado la fecha de uno de los atentados que más impactaron al mundo occidental.
¡El coronavirus llegó a Springfield años antes de convertirse en pandemia!
La historia corta es que dos trabajadores orientales están en la línea de producción comentando sus males. Uno le pide al otro que evite decirle al jefe que fue a trabajar enfermo. Un estornudo, justo antes de cerrar la caja, es la causa de una enfermedad que afecta a toda la sociedad.
Anunciaron antes que nadie que Disney compraría Fox... aunque en ese momento la transacción era impensable
La imagen es de 1998. Nadie imaginaba entonces que Fox pudiera ser una rama más del gigante del Ratón Mickey. De hecho pasaron 19 años hasta que la compañía fundada por Walt Disney lograra adquirir, en una transacción millonaria (de más de 50 mil millones de dólares), a factoría de productos como X-Men, Avatar, El planeta de los simios y Los Simpson, entre muchos otros.
Mostraron el pez de tres ojos que años más tarde fue hallado en Córdoba
Es otra predicción increíble. En un capítulo de 1990, Bart saca del río un pez de tres ojos. Un ejemplar similar fue hallado en Argentina en 1998. La sociedad se conmovió cuando un extraño pez de tres ojos apareció en el Chorro de Agua Caliente, cerca de Embalse, en nuestra provincia de Córdoba.
Otra de animales: el ataque de un tigre
Un capítulo de 1993 hacía referencia a Siegfred y Roy, histórica pareja de domadores de tigres. En la animación, la dupla es atacada por un tigre –no cualquiera, sino una tigresa blanca– mientras realiza un show en vivo.
Lo curioso –o no tanto– es que una década más tarde Siegfred fue efectivamente atacado por un animal que le provocó fuertes heridas, al punto de que luego debió usar silla de ruedas. Llamativamente lo atacó justamente una tigresa blanca, aunque la pareja hacía actos con múltiples especies.
0 Comentarios